01 febrero 2016

¡Cuidado! La novela que esta "gratis" en la web NO ES LA MIA


Por la red se anda paseando una versión de Soberbiamente Apasionado que ¡no es lo que yo escribí!
En las páginas de las ladronas:
softwarexpania1
librosdemoda
fiuxy
compartemas
compartelibros
y otras cuevas similares
se anda brindando "gratis" una copia pirata de mi novela "Soberbiamente Apasionado".
Cuál será la sorpresa al abrir los archivos: ¡eso no es lo que yo escribí!
No se dejene estafar por este grupo de ladronas que lo único que quiere es dinero sin importar lo que distribuyan y a partir de una ineptitud propia de los perdedores.
Si quieren leer lo que en realidad yo escribí, solo podrán hacerlo comprándolo en las tiendas autorizadas: y claro, en enero está Sobrebiamente Apasionado en promoción por Amazon.





2 comentarios:

  1. ¿Por qué nada de lo que hagan estos bandidos me sorprende?
    Uno siempre se pregunta con qué más van a salir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes reazón, Brenda. Incluso, a veces me pergunto si es solo a mí a quien le pasan estas cosas.

      Eliminar

Los comentarios están moderados, aparecerán sólo si no es smap, propaganda o troll. Gracias.

Los escritos aquí publicados tienen copyright ©. Se prohibe la difusión por cualquier medio sin consentimiento previo.

Chantal Paulette

Catálogo