23 octubre 2013

Antología Historias de Deseo

Título: Historias de Deseo
Autor: Chantal Paulette
Subgénero: Erótico
Año de publicación: 2013
Formato: Tapa blanda US Trade Paper
Editorial: CreasteSpace
Páginas: 218
Tamaño: 5.5" x 8.5"
ISBN:  1492846244 / 9781492846246


Sinopsis:

“Historias de deseo” es una compilación de diez relatos en los que el erotismo y la pasión se hacen presentes entre los protagonistas que terminan comprendiendo que a veces sólo basta con estar juntos y dar rienda suelta a sus deseos para ser felices.

HISTORIAS:

UN JUEGO DIFERENTE
Carly va por la calle cuando se ve abordada por un hombre que le gusta mucho y despierta en ella los pensamientos más lujuriosos. Pero el hombre parece tener algo más en mente que sólo pensamientos...

TAN HERMOSA COMO SIEMPRE
¿Qué sucede cuando dos almas que ardieron juntas se reencuentran en una fiesta y se dan cuenta de que la llama de la pasión sigue tan intacta como el primer día?

ARDIENTE SESIÓN FOTOGRÁFICA
Lizz es la modelo más hermosa de la agencia, y Jeff, el fotógrafo más talentoso, siempre la ha deseado. ¿Qué pasará cuando el destino los obligue a trabajar juntos: ella posando sensualmente para un anuncio de un motel y él fotografiándola?

ENCERRADOS
Tanny siempre ha detestado a Jeremy: es el primo del hombre que destrozó a su mejor amiga, y muy seguramente es igual de desalmado que él. Sin embargo es tan atractivo que no puede evitar que su cuerpo reaccione de manera vergonzosa ante su cercanía. ¿Qué pasa cuando por accidente quedan encerrados en un cuarto?

EL MASAJE
Anne trabaja como masajista en un spa. ¿Qué hará cuando sepa que tiene que darle un masaje al hombre con el que lleva fantaseando meses?

LA ANIMADORA
Tony es el capitán del equipo de rugby, el más sensual y perseguido por las mujeres, por todas, menos por la hermosa Cathy, una de las animadoras del equipo. Ella es antipática, presumida e indiferente a él. Sin embargo, cuando se encuentran en las duchas de los vestidores, las cosas pueden cambiar.

CENA PARA DOS
El magnífico servicio de catering que lleva a cabo Helen es contratado para servir una romántica y erótica cena para dos. Lo que ella no sabe es quién la solicita y mucho menos que ella será una de las comensales.

BUENOS VECINOS
Luke siempre se encuentra en el elevador con la preciosa chica del piso de arriba. Ella sólo lo saluda con un movimiento de cabeza y con una sonrisa fría. Pero una noche se apaga la electricidad, dejando el elevador suspendido. ¿Podrá Luke demostrarle a la muchacha que pueden ser buenos vecinos?

LOS MEJORES AMIGOS
Gena y Steve son los mejores amigos del mundo desde que eran niños. Es impensable que entre ellos haya algo más. Pero cuando una situación de peligro amenaza sus vidas, se dan cuenta de que sus sentimientos mutuos no han salido a la luz.

¿JUGAMOS?
El padre de Nohora ha perdido su fortuna jugando a las cartas con Peter. Ella debe ir a reclamar lo que ese miserable le ha quitado. Entonces él le propone un trato: volver a jugar y esta vez el botín será ella misma. ¿Aceptará?




Descargar el primer capítulo


Comprar Ebook en


Comprar Impreso en






2 comentarios:

  1. Hola!!
    La verdad que todas las historias son muy llamativas, me gustan!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola judith
    Espero te gusten mucho
    Saludos y gracias por pasar por aqui.

    ResponderEliminar

Los comentarios están moderados, aparecerán sólo si no es smap, propaganda o troll. Gracias.

Los escritos aquí publicados tienen copyright ©. Se prohibe la difusión por cualquier medio sin consentimiento previo.

Chantal Paulette

Catálogo