21 octubre 2013

Buenos Vecinos

Subgénero: Erótico Contemporáneo
Antología: Historias de Deseo
Año de publicación: 2013
Amazon Digital Services
Formato: Kindle
Tamaño del archivo: 365 KB
Longitud de impresión: 13 páginas
ASIN: B00FXJ87VC
Smashwords (Barnes & Noble, iTunes, Sony Reader, Kobo, Diesel, Paypal)
Formato: Kindle, Epub, PDF, LRF, Palm Doc.
Palabras: 4040
ISBN: 9781311464170
SINOPSIS: Luke siempre se encuentra en el elevador con la preciosa chica del piso de arriba. Ella sólo lo saluda con un movimiento de cabeza y con una sonrisa fría. Pero una noche se apaga la electricidad, dejando el elevador suspendido. ¿Podrá Luke demostrarle a la muchacha que pueden ser buenos vecinos?


Después de saludar al portero con un gesto amistoso, Luke caminó hacia la zona donde estaban los elevadores. Allí llamó al suyo para que lo llevara al piso noveno, donde él tenía su departamento. Esperó por unos instantes y entonces descubrió que no era el único que lo esperaba. Detrás de él estaba ella.
La mujer más bella de todo el edificio.
No tenía ni idea de cómo se llamaba. No importaba de todas maneras porque era tan linda que seguramente sería inalcanzable para alguien como él. 
¿Por qué llegaría hasta esa hora? Bueno, no era su problema así que no debería pensar en ella.
Luke sonrió y murmuró unas palabras de saludo, y ella respondió de la misma manera en que lo hacía siempre, con un gesto de cabeza y una sonrisa bastante fría. 
Pero con todo lo fría que era la sonrisita y en general la actitud de la joven, se calentó. ¿Cómo no calentarse con ese cuerpo que quitaba el hipo y esa cara de ángel? Era alta, con un cuerpo esbelto, pero redondeado en los sitios adecuados: unos pechos altos que adivinó serían firmes sin necesidad de cirugía, una cintura estrecha y un trasero redondo y bonito que siempre le hacía querer tocarlo para comprobar su firmeza. Las piernas eran bellísimas, torneadas. Del rostro ni hablar: una carita en forma de corazón, ojos verdes y seductores y una boca redonda y sensual. Si alguien le decía que esa mujer era modelo no lo dudaría.

Sigue leyendo...



Comprar Ebook en





Relato de la antología Historias de Deseo


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, aparecerán sólo si no es smap, propaganda o troll. Gracias.

Los escritos aquí publicados tienen copyright ©. Se prohibe la difusión por cualquier medio sin consentimiento previo.

Chantal Paulette

Catálogo