10 diciembre 2013

Deliciosa Navidad


Subgénero: Erótico Contemporáneo
Antología: Historias de Pasión
Año de publicación: 2013
Amazon Digital Services
Formato: Kindle
Tamaño del archivo: 407 KB
Longitud de impresión: 14 páginas
ASIN: B00H7OL6Q4
Smashwords (Barnes & Noble, iTunes, Sony Reader, Kobo, Diesel, Paypal)
Formato: Kindle, Epub, PDF, LRF, Palm Doc.
Palabras: 4680
ISBN: 9781311220691
Sinopsis: Para Danna esta no será una buena Navidad. En vez de disfrutar de las festividades, deberá estar trabajando gracias al insensible y autoritario de su jefe. Entonces, en plena Nochebuena, él se aparece con la cena y regalos para ella. Debe ser un sueño: su jefe jamás haría algo así… ¿o sí?


—Gracias —dijo ella sin quitar sus ojos de los de él—. Pero yo no tengo un regalo…
—No importa… —dijo él acercándose más a ella.
—Aunque quizás tenga uno… —dijo ella atrevida poniéndose justo frente a él. Si era su sueño, ella podía hacer cualquier cosa que quisiera, hasta besarlo.
Enseguida pasó sus manos sobre los hombros de él. Luego se empinó un poco y depositó un suave beso sobre sus labios.
De repente, Danna sintió cómo él la tomaba por el talle y la apretaba contra su cuerpo fuerte, que olía a loción cara y muy masculina. Me gustó sentir esas manos grandes y calientes recorriendo su espalda y su cintura mientras la boca ávida comenzaba a devorar la suya.
Los labios de Danna se abrieron para recibir la lengua húmeda y cálida de ese hombre. La besaba de manera profunda, introduciendo su lengua dentro de la boca de ella para acariciar cada milímetro de su interior. Después, con sus dientes, comenzó a mordisquear los labios femeninos para luego volver a asaltar el interior con nuevos embates de su lengua.
Danna jamás había sido besada con tanta vehemencia: era increíble que su cerebro pudiera inventar algo así para ella, pues era la sensación más erótica y maravillosa que hubiera podido vivir. Sentir ese cuerpo masculino tan pegado al de ella, esos brazos fuertes sosteniéndola contra sí, y esa boca dándole el más delicioso placer, calentando su sangre, haciendo humedecer sus entrañas, era algo que sólo podía pasar en un sueño tan grandioso como ese.

Leer completo...

Comprar Ebook en




Pertenece a la antología "Historias de Pasión"




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios están moderados, aparecerán sólo si no es smap, propaganda o troll. Recuerda que "si no tienes nada agradable que decir, mejor no digas nada". Gracias.

Los escritos aquí publicados tienen copyright ©. Se prohibe la difusión por cualquier medio sin consentimiento previo.

Chantal Paulette