14 octubre 2013

La Animadora

Subgénero: Erótico Contemporáneo
Antología: Historias de Deseo
Año de publicación: 2013
Amazon Digital Services
Formato: Kindle
Tamaño del archivo: 414 KB
Longitud de impresión: 14 páginas
ASIN: B00FVL58VY
Smashwords (Barnes & Noble, iTunes, Sony Reader, Kobo, Diesel, Paypal)
Formato: Kindle, Epub, PDF, LRF, Palm Doc.
Palabras: 4790
ISBN: 9781310446702
SINOPSIS: Tony es el capitán del equipo de rugby, el más sensual y el perseguido por las mujeres, por todas, menos por la hermosa Cathy, una de las animadoras del equipo. Ella es antipática, presumida e indiferente a él. Sin embargo, cuando se encuentran en las duchas de los vestidores, las cosas pueden cambiar.

—Felicitaciones, muchachos, lo hicieron muy bien —dijo Sally, la pequeña pelirroja, líder del conjunto de animadoras acercándose al grupo de jugadores que se refrescaban y sonreían después del difícil juego que les había dado una victoria más.
El grupo de jóvenes la miró con deseo. La pelirroja era una de las chicas más hermosas no sólo del equipo sino también de toda la región. No era sólo su rostro bonito o su cuerpo escultural, era también su carisma y simpatía.
El juego había terminado y el grupo de jugadores y de animadoras todavía estaba junto a la cancha sonriendo y comentando el magnífico desempeño del equipo. Los muchachos estaban sentados en unas bancas bebiendo un poco de agua y las chicas, un poco más alejadas de ellas, también charlaban alegremente. Todas menos Sally que se había acercado a felicitarlos antes de que lo hicieran las demás.

Sigue leyendo...

Comprar Ebook en




Relato de la antología Historias de Deseo





2 comentarios:

  1. WOW!! que buena historia Chantal, da muchas ganas de leerla y saber que pasa con Sally !!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judith, gracias por tu comentario. Espero que la leas y te guste. Saludos.

      Eliminar

Los comentarios están moderados, aparecerán sólo si no es smap, propaganda o troll. Recuerda que "si no tienes nada agradable que decir, mejor no digas nada". Gracias.

Los escritos aquí publicados tienen copyright ©. Se prohibe la difusión por cualquier medio sin consentimiento previo.

Chantal Paulette