21 junio 2012

El Masaje


Subgénero: Erótico Contemporáneo
Antología: Historias de Deseo
Año de publicación: 2013
Amazon Digital Services
Formato: Kindle
Tamaño del archivo: 328 KB
Longitud de impresión: 10 páginas
ASIN: B005FG601C
Smashwords (Barnes & Noble, iTunes, Sony Reader, Kobo, Diesel, Paypal)
Formato: Kindle, Epub, PDF, LRF, Palm Doc.
Palabras: 3180
ISBN: 9781301561773
SINOPSIS:  Anne trabaja como masajista en un spa. ¿Qué hará cuando sepa que tiene que darle un masaje al hombre con el que lleva fantaseando meses? 


—Si ese hombre tratara de propasarse conmigo, me sentiría tan feliz que lo dejaría follarme por todo el tiempo que estuviera en la sala de masaje —dijo Cynthia a Anne mientras veían de nuevo al magnífico hombre que entraba en el Spa. Lo habían visto desde hacía un par de meses: iba a hacer ejercicio y a nadar, pero jamás había pedido un masaje.
Anne sonrió. Sí, era muy atractivo. Con su metro noventa de estatura, su figura de dios griego y sus ojos verdes que contrastaban con su piel morena, ese hombre no tenía nada que envidiarle a una estrella de Hollywood. Pero ella jamás lo atendería. Él nunca pedía un masaje y ella era masajista.
El spa donde trabajaba Anne desde hacía dos años era uno de los más lujosos y exclusivos. Tenía todas las secciones para el cuidado del cuerpo incluyendo el masaje, sección en la que se desempeñaba.
Le gustaba su trabajo. Tocar el cuerpo hasta relajarlo dándole alivio a los cuerpos de hombres y mujeres que llegaban llenos de tensiones la hacía sentirse útil. La gente quedaba muy agradecida con ella y por eso era la masajista de mayor éxito.

Sigue leyendo...

Comprar Ebook en




Relato de la antología Historias de Deseo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, aparecerán sólo si no es smap, propaganda o troll. Gracias.

Los escritos aquí publicados tienen copyright ©. Se prohibe la difusión por cualquier medio sin consentimiento previo.

Chantal Paulette

Catálogo