23 octubre 2013

Los mejores amigos

Subgénero: Erótico Contemporáneo
Antología: Historias de Deseo
Año de publicación: 2013
Amazon Digital Services Formato: Kindle
Tamaño del archivo: 327 KB
Longitud de impresión: 12 páginas
ASIN: B00FZXDR5W
Smashwords (Barnes & Noble, iTunes, Sony Reader, Kobo, Diesel, Paypal) Formato: Kindle, Epub, PDF, LRF, Palm Doc.
Palabras: 4260
ISBN: 9781310401497
Sinopsis: Gena y Steve son los mejores amigos del mundo desde que eran niños. Es impensable que entre ellos haya algo más. Pero cuando una situación de peligro amenaza sus vidas, se dan cuenta de que sus sentimientos mutuos no han salido a la luz.


Gena miró a Steve. Era un muchacho guapo. Alto, de cabello rubio oscuro y ojos verdes, no había chica que no girara la cabeza cuando él entraba en algún lugar. Su cuerpo era atlético pues era un deportista innato, lo que había moldeado sus músculos perfectamente. Sus amigas siempre le preguntaron si en realidad era sólo su amigo, o había algo más entre ellos. Ella siempre les dijo que era su amigo, así había sido desde niños y así sería siempre.
Aunque eso no significaba que a Gena no le gustara. ¿Cómo no le iba a gustar si era tan guapo y tan magnífico? Quizás por eso nunca había tenido nada serio con ningún chico, porque secretamente estaba enamorada de Steve. ¿Desde cuándo? Desde siempre. Cuando era una niña soñaba que al ser mayor se casarían, pero sus sueños se habían derribado cuando Steve le presentó a su primera novia. Él tenía dieciséis años y ella catorce. Ese día comprendió que Steve sólo la veía como su amiga, como su vecina y de seguro como a una hermana para cuidar. Entonces dejó sus ilusiones y sueños infantiles y se dijo que tenía que conformarse con eso y dejar a un lado su amor. 
Sin embargo, había ocasiones en que no podía dejar de desearlo, de sentir que su cuerpo se calentaba al punto que los pechos le dolían y el coño le hervía deseoso por sentirlo dentro de ella. Fantaseaba que él llegaba un día y le decía que la deseaba y entonces sin ninguna reserva ella se entregaba a su pasión.

Sigue leyendo...


Comprar Ebook en




Relato de la antología Historias de Deseo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, aparecerán sólo si no es smap, propaganda o troll. Gracias.

Los escritos aquí publicados tienen copyright ©. Se prohibe la difusión por cualquier medio sin consentimiento previo.

Chantal Paulette

Catálogo