24 enero 2011

Tan Hermosa como Siempre


Subgénero: Erótico Contemporáneo
Antología: Historias de Deseo
Año de publicación: 2013
Amazon Digital Services Formato: Kindle
Tamaño del archivo: 317 KB
Longitud de impresión: 12 páginas
ASIN: B005FG610M
Smashwords (Barnes & Noble, iTunes, Sony Reader, Kobo, Diesel, Paypal)
Formato: Kindle, Epub, PDF, LRF, Palm Doc.
Palabras: 3890
ISBN: 9781301841974
SINOPSIS: ¿Qué sucede cuando dos almas que ardieron juntas se reencuentran en una fiesta y se dan cuenta de que la llama de la pasión sigue tan intacta como el primer día?



―Tan hermosa como siempre.
La sexy voz de barítono de Joel hizo que los sentidos de Lynn se agudizaran y se pusieran atentos… y algo más. Esa voz siempre la había excitado. Su concha vibró con la conocida sensación cálida mientras se giraba para ver a su imprevisto interlocutor.
Hacía mucho que no lo veía, demasiado tiempo...


Seguir leyendo...

Comprar Ebook en




Relato de la antología Historias de Deseo



5 comentarios:

  1. Vaya w-)
    Es enero y lo conseguí: mi primer relato del reto personal está listo y colgado aquí. Espero que les guste. :x

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que hayas cumplido el primer mes del reto. w-)
    La historia está preciosa. Muy buen contada y con mucho contenido aunque es bastante corta. Las escenas :p son hermosas y el final muy romántico :X(¿Cuándo carrizos se te va a quitar? =)) =)) =)) )
    Precioso, te felicito ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho en verdad !!
    Si has empezado a si no quiero imaginarme como terminaras el reto :)) !
    muy bueno y que suerte que se quedaran juntos !
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  4. Anita
    Gracias. Creo que lo romántica nunca se me va a quitar escriba lo que escriba :-/

    ResponderEliminar
  5. Judith
    Gracias por lo que me dices.
    Sí, el amor verdadero siempre tiene que triunfar. :D
    Y bueno, espero que el resto de relatos me salga así de bien
    Gracias por leerme
    Un beso w-)

    ResponderEliminar

Los comentarios están moderados, aparecerán sólo si no es smap, propaganda o troll. Gracias.

Los escritos aquí publicados tienen copyright ©. Se prohibe la difusión por cualquier medio sin consentimiento previo.

Chantal Paulette

Catálogo